Watch Dogs
Lo único que se necesita es mover un dedo. Nos conectamos con amigos. Compramos los últimos dispositivos y equipos. Nos enteramos de qué está pasando en el mundo. Pero con ese simple movimiento, podemos arrojar una sombra que se expande cada vez más. Con cada conexión, dejamos un rastro digital que hace un seguimiento de todos nuestros movimientos e hitos, de todo lo que nos gusta y no nos gusta. Y no solo son personas. En la actualidad, todas las grandes ciudades están en red. Las infraestructuras urbanas se supervisan y se controlan mediante sistemas operativos complejos.
En Watch_Dogs, este sistema se llama Sistema Operativo Central (Central Operating System, CTOS) y controla prácticamente cada pieza de tecnología de la ciudad y guarda información clave sobre todos los habitantes de la ciudad.
Tú eres Aiden Pearce, un pirata informático brillante y ex rufián, cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Ahora estás intentando encontrar a quienes lastimaron a tu familia; podrás supervisar y piratear a quienes te rodean manipulando todo lo relacionado con la red de la ciudad. Obtén acceso a cámaras de seguridad omnipresentes, descarga información personal para encontrar un objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo…y más.
Usa la ciudad de Chicago como tu arma más extrema y consigue tu propio estilo de venganza.